Alcalde Zarzar distinguió a los violinistas que representarán a Chillán en México

El alcalde Sergio Zarzar felicitó a Sebastián y Catalina Orellana, miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela Artística, quienes en noviembre próximo se trasladarán a México al Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles. Fueron seleccionados por el Consejo de la Cultura junto a otros 11 músicos de la región, en el marco del programa “Expresión Biobío”.

El talento de los jóvenes ya se ha manifestado por su participación en la Orquesta Regional FOJI y las numerosas presentaciones que han hecho bajo la dirección de la artista docente Carmen Gloria Mella en distintos escenarios.

Para el edil, estos importantes logros son un estímulo para incentivar a las nuevas generaciones a desarrollar sus talentos, pues Sebastián y Catalina demuestran que con esfuerzo y disciplina se consiguen todos los objetivos.

En la misma cita, el alcalde felicitó al entorno de los privilegiados músicos de la Escuela de Cultura Artística, pues con el apoyo de sus familias, Sebastián y Catalina pueden trazarse metas cada día más altas.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Escuela Artística Claudio Arrau León, Chillán