Alumnos de Integración de Escuela de Cultura Artística exponen sus obras en Chillán Viejo

Durante todo el mes de noviembre se exhibirán los más de 30 trabajos de los alumnos del Programa de Integración de la Escuela de Cultura Artística, en el Centro Cultural de Chillán Viejo. “Diversidad Articulada corresponde a la investigación del programa “El arte crea por un mundo mejor”, de la docente Carmen Gloria Contreras, de la academia de Pintura y Dibujo.

Jóvenes de distintas edades conforman este proyecto, que en conjunto alberga a 19 estudiantes con capacidades especiales. De la mano del arte, los beneficiados se han desarrollado mucho en la plástica, preferentemente en las técnicas de Pastel Graso, Acuarela, Lápiz Cera, Crayones y Rotuladores.

Las familias de cada uno de estos sujetos de aprendizaje son otro de los integrantes fundamentales de esta red de contención, como los propios jóvenes definen los lazos que han establecido en este grupo.

La docente Contreras se muestra muy conforme con los logros alcanzados por sus alumnos. El reconocimiento de sus grandes talentos incentiva la continuidad de esta profesional, que integra la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León desde hace 25 años.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Escuela Artística Claudio Arrau León, Chillán