Exalumno Ángel Martínez se despide de Chile con concierto en la Escuela Artística

Con toda solemnidad, para el miércoles 29 de noviembre se prepara el concierto “El Vuelo de un Ángel” en la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León, del exalumno Ángel Martínez, con la colaboración del artista docente de piano, Patricio Mora.

A las 19.45 horas comenzará el concierto en el auditorio del recinto (Arauco 356), donde el joven artista interpretará obras de Beethoven, Schubert, Tschaikowski y otros grandes compositores reconocidos en la historia de la música. A ello el joven sumará obras latinoamericanas y creaciones propias.

Martínez permaneció cinco años bajo la tutela del profesor Mora, tras lo cual continuó su perfeccionamiento en el Conservatorio Laurencia Contreras de la Universidad del Bío Bío, en Concepción. Actualmente pertenece a la Universidad de Santiago de Chile (Usach) en Santiago, donde fue becado por la Fundación Arrau para completar en México su etapa superior de Piano.

Ya en otras oportunidades, Martínez ha participado en numerosas actividades de homenaje a Claudio Arrau, de la mano de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chillán.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Escuela Artística Claudio Arrau León, Chillán