Alumnas de Ballet de la Escuela de Cultura Artística se presentaron con éxito en Quillota

En el marco de una gira estival, dos alumnas de Ballet de la Escuela de Cultura Artística viajaron hasta Quillota junto a la artista docente Edith Hernández durante este fin de semana Allí se presentaron en el Centro Cultural Leopoldo Silva, junto a otros talentos que forma la conocida profesora.

Esta visita a la Región de Valparaíso se suma al éxito que recibieron la semana pasada, tras su paso por Festival de Danza de Carahue, el 19 y 20 de enero. Edith Hernández, reconoce con orgullo, que “fueron destacadas por el público asistente y los organizadores, como bailarinas de alto nivel técnico”.

Las alumnas Sofía Shaw y Emilia Ferrada pertenecen a la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León, donde han demostrado su enorme talento junto a la profesora Hernández. Se suman a los logros que consiguen las estudiantes de la academia particular de a docente.

Con esta actividad de verano, la profesora Hernández renueva la energía para el año académico 2018. Estas experiencias constituyen un estímulo para las jóvenes.

El Ballet es una de las disciplinas más requeridas en la Escuela Artística desde temprana edad. Si bien las audiciones y matrículas comenzaron en diciembre pasado con la profesora Hernández, se retomarán el 1 de marzo, al igual que el resto de las academias en las líneas de música, plásticas y artes escénicas.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Escuela Artística Claudio Arrau León, Chillán