Rocío Amor expone en Gobernación de Ñuble por la conmemoración del Síndrome de Down

El hall de la Gobernación de Ñuble exhibió obras de la destacada artista Rocío Amor Carrasco Manríquez, de la Escuela de Cultura Artística, quien desarrolla sus habilidades plásticas junto a la docente Carmen Gloria Contreras. La joven artista tiene Síndrome de Down y desde que el 21 de marzo se conmemorara esa condición en el mundo entero, la autoridad provincial dispuso los espacios para que compartiera doce de sus obras.

En una ceremonia el jueves 29 de marzo, Becker brindó su total respaldo a este desarrollo artístico, que además destaca las condiciones de esta gran artista que se ha formado durante 16 años en el emblemático establecimiento que ha traspasado generaciones en Chillán.

La actividad contó con la presencia de director Juan Pablo Garrido, la profesora Carmen Gloria Contreras y los familiares y amigos de Rocío Amor, que consolidan sus lazos en el mismo taller de Arauco 356.

Las obras en pastel graso permanecerán en el segundo piso de la Gobernación durante las próximas dos semanas, para que el público aprecie el talento de esta chillaneja.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Escuela Artística Claudio Arrau León, Chillán