Docente de la Escuela Artística se presentó en actividad de la Cámara de la Construcción

Tres piezas de jazz compusieron el repertorio de Sergio Peralta Jazz Trío, en el II Encuentro de Estudiantes de la Construcción, que se desarrolló la mañana del martes10 de abril en el Teatro Municipal de Chillán. La sede Chillán de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) convocó a jóvenes alumnos de Inacap, el Instituto Virginio Gómez, el Instituto Santo Tomás y la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Ante una muy numerosa asistencia, Claudia Rigall, presidenta de CChC Chillán, dio la bienvenida a esta segunda versión. Tras ese discurso comenzó el espectáculo del músico Sergio Peralta, artista docente de saxofón y Clarinete en la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León. El invitado central fue Sebastián Errázuriz, quien ofreció una charla ante los participantes.

La Cámara Chilena de la Construcción cuenta frecuentemente con número artísticos del establecimiento de Arauco 356. Cabe resaltar la celebración del Día del Trabajador de la Construcción, acogió a la Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau León el pasado 19 de marzo.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Escuela Artística Claudio Arrau León, Chillán