Escuela Artística prepara un gran concierto por su 76° aniversario como formadora de talentos

Han sido extensas jornadas de ensayo, pero todo vale la pena para preparar un inolvidable espectáculo, que los alumnos de la Orquesta Sinfónica Juvenil ofrecerán el martes 3 de julio a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Chillán. El programa también tiene a la Orquesta Sinfónica Infantil del establecimiento, ambas bajo la dirección de Carmen Gloria Mella.

En concierto también tendrá al Coro Espectáculo, que dirige el docente Mauricio Manríquez, además de la intervención artistas invitados sorpresa.

Las invitaciones ya están disponibles en el establecimiento para que las distintas familias de Chillán aseguren desde ya su ubicación. Pueden pasar a recogerlas a Arauco 356 de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas en la mañana, y de 15:00 a 19:00 horas por la tarde.

La cita se hace en el marco de los 76 años que cumple la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León, como un ícono en la formación de talentos desde la más tierna infancia, en disciplinas que se distribuyen en la línea de música, plástica y artes escénicas.

El director Juan Pablo Garrido se muestra muy optimista para esta actividad, con que busca acoger a la mayor cantidad de público en Teatro Municipal.

La entrada es liberada para el público ese día, sin embargo es importante retirar la invitación con anterioridad.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Escuela Artística Claudio Arrau León, Chillán