Concierto de Piano en Escuela de Cultura Artística

Como una antesala de la participación que cumplirán en el Concurso de Piano de la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano sede Chile (ALAPP), este jueves 18 de agosto los alumnos de la profesora Andrea Silva en la Escuela de Cultura Artística, ofrecerán un concierto a las 19:30 horas.

La docente espera congregar a mucho público en la cita, que se realizará en el Salón de Eventos de la escuela, pues será la presentación con que los alumnos Laura Belmar, Javier Vega y Camila González buscan fortalecer las piezas con que competirán en el concurso a fines de agosto. También estarán los alumnos de piano Paula Figueroa y Younes Maniatis, y como invitado, el alumno de Concepción, Víctor Campos.

A ello se suma la participación que tendrá la Camerata de Cuerdas “Arcos de San Ignacio, que conforman alrededor de 14 niños y que, por iniciativa de la artista docente, compartirán su talento en Chillán como apoyo a la actividad.

Este concierto tiene como objetivo que los alumnos puedan presentar sus obras en público antes de ir al concurso, reconoció Silva, quien ya en 2015 se presentó en el mismo certamen con dos alumnos. Recuerda ese hito como un muy buen piso en términos de desarrollo del desplante.

Fue una bonita experiencia el año pasado, porque son muchos niños los que se juntan, de todo Chile. El año pasado también compitió Javier (Vega) y sacó mención honrosa, entonces es un tremendo mérito, declaró la profesora.

Resumen

Jornada: 19:30 horas
Fecha de Inicio: 18 de Aug de 2017
Fecha de Termino: 18 de Aug de 2017
Lugar de Realización: Escuela de Cultura Artística

Solicita más información

Responderemos en un plazo de 24 Horas.